Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €765 / 38m2 - Espacioso apartamento en alquiler en Ciutat Vella (Carrer de Don Juan de Austria) ocultar esta publicación desocultar

123

38m2

apartamento en alquiler

Este apartamento en el quinto piso disponible para alquilar se encuentra en la Ciutat Vella de Valencia. El apartamento de 38 m² tiene grandes ventanas que dan a la calle y dejan entrar mucha luz natural y aire fresco. Hay una sala donde se puede encontrar el baño y un armario empotrado, que también te lleva a la sala principal. La habitación principal está amueblada con una cama doble, sillón, mesa de comedor para 2 personas y TV de pantalla plana. La esquina de la cocina está completamente equipada y tiene mucho espacio en el armario.

En la calle de Don Juan de Austria, no solo se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, sino que está rodeado de algunas de las calles comerciales más importantes. Justo frente a su puerta tiene grandes nombres como Zara, la tienda de Disney y El Corte Inglés. A solo 1 minuto de la Plaça de l'Ajuntament, también estará justo al lado de toda la acción para eventos en toda la ciudad.

nopromoted Para más información: needahome.pw/kmvj
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6843469959

Public:

Actual:

Mejor de [?]