Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €650 Piso de 3 habitaciones cerca de la playa, todos los gastos incluidos (Carrer de Mendizábal) ocultar esta publicación desocultar

123

apartamento en alquiler

Un cómodo piso de 3 habitaciones con 1 baño y una superficie total de 70 m². Este piso exterior es moderno y espacioso, bellamente decorado usando colores crema y muebles de madera, lo que crea un ambiente relajado y confortable. Está situado en Carrer de Mendizabal, muy cerca de la preciosa playa de la Malvarrosa y la Universidad Politécnica de Valencia. Este piso es estupendo para familias o grupos de amigos que viajen a Valencia juntos y estén buscando un cómodo piso muy cerca del centro de la ciudad.

Este piso está situado en la 3ª planta de un edificio que no dispone de ascensor. Tiene calentadores eléctricos individuales y calentador eléctrico de agua. El precio del alquiler incluye impuesto del ayuntamiento y gastos hasta 150 euros al mes (agua, electricidad, gas y Wi-Fi). El alquiler mínimo para este piso es de 30 días (1 mes).

nopromoted Para más información: needahome.pw/ukyj
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6830991204

Public:

Actual:

Mejor de [?]