Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €225 Habitación soleada con cama individual en alquiler en Quatre Carreres (Piso en Carrer de l'Orient) ocultar esta publicación desocultar

123

sin baño privado
habitación no privada
apartamento en alquiler

Las habitaciones soleadas están disponibles para alquilar en un magnífico piso compartido en Quatre Carreres, a solo 10 minutos de la Ciutat de les Arts i les Ciències. La propiedad tiene una cocina totalmente equipada, con un horno, una estufa de 4 quemadores, una gran nevera-congelador, un montón de espacio de almacenamiento y una lavadora. Las 5 habitaciones son luminosas y están bien amuebladas, cada una con una cama individual o doble, escritorio y armario. Hay 2 baños en el apartamento, 1 de los cuales está en el dormitorio 5, y ambos tienen grandes bañeras y azulejos frescos y retro.

Vivirás en Quatre Carreres, uno de los barrios más céntricos de Valencia. Tendrá mucho que hacer en los alrededores, con un gran parque, un cine IMAX, muchos museos y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a solo 10 minutos a pie desde su puerta.

nopromoted Para más información: needahome.pw/630y
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6830164168

Public:

Actual:

Mejor de [?]