Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €260 Se alquila habitación en un moderno apartamento de 5 dormitorios en La (Piso en Avinguda de la Constitució) ocultar esta publicación desocultar

123

sin baño privado
habitación no privada
apartamento en alquiler

Este es un encantador apartamento de 5 dormitorios con habitaciones en alquiler en la avenida de la Constitución. Es un espacio moderno que cuenta con una sala de estar compartida que está amueblada con un sofá, un televisor y una mesa de comedor con 5 sillas. La cocina también es compartida y está totalmente equipada con todas sus necesidades de cocina, incluido un horno y un microondas. Hay una lavadora en el apartamento para su comodidad. Y hay un baño con ducha. Y cada habitación tiene una cama doble y una ventana para dejar entrar la luz natural, así como un armario para guardar sus pertenencias.

Este apartamento está ubicado en un barrio justo al norte del centro de la ciudad. Tiene acceso conveniente al transporte público. Y hay algunos restaurantes y tiendas a poca distancia. Recoge tus compras en el supermercado a la vuelta de la esquina.

nopromoted Para más información: needahome.pw/p2b8
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6843472826

Public:

Actual:

Mejor de [?]